domingo, 28 de junio de 2015

Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint Oficiales para Android!

No hay comentarios:
 
Recientemente a Salido las Apps Oficiales de Microsoft que traen casi todas las funciones de la version de PC, Los Links en esta Publicación ;D

Microsoft Word


Microsoft Word para Android está diseñado para trabajar sobre la marcha. Word tiene el aspecto, funcionamiento y calidad que ya conoce de Office, con una experiencia táctil intuitiva diseñada para teléfonos y tabletas Android. Tanto si desea crear un bonito documento como si necesita únicamente leerlo y modificarlo rápidamente sobre la marcha, Word proporciona esa gran experiencia de productividad que desea. Trabaje con la confianza de saber que sus documentos tienen mejor aspecto con Office y que no perderá el formato o los datos cuando cambie de dispositivo. Podrá acceder cómodamente a sus documentos en la nube cuando los necesite.

La aplicación gratuita de Microsoft Word proporciona una experiencia básica para visualizar, crear y editar documentos en dispositivos con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas o inferior. Puede desbloquear la experiencia completa de Word con una suscripción de Office 365.



Microsoft Excel

Las hojas de cálculo de Excel se verán mejor que nunca en sus dispositivos Android. Al editar o crear hojas de cálculo, puede estar seguro de que se verán exactamente como quiere en PC, Mac, tabletas y teléfonos. Excel tiene el aspecto ya conocido de Office y ofrece una experiencia táctil intuitiva, por lo que podrá empezar a utilizarlo rápidamente.
La aplicación gratuita de Excel proporciona una experiencia básica para visualizar, crear y editar documentos en tabletas con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas o inferior. Puede desbloquear la experiencia completa de Excel con una suscripción de Office 365.







Microsoft Powerpoint


Las presentaciones de PowerPoint tienen un aspecto increíble
• Todo está ahí: imágenes, vídeos insertados, tablas, gráficos, SmartArt, transiciones y animaciones, con el formato perfecto.
• Las presentaciones de PowerPoint se ven muy bien, igual que en el ordenador.
• En la presentación, utilice el puntero láser integrado, los bolígrafos o los marcadores para destacar.
• Vea archivos adjuntos de correo electrónico y tenga acceso a todas sus presentaciones de PowerPoint desde OneDrive, Dropbox, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
• PowerPoint le permite continuar donde lo dejó, porque detecta las presentaciones en las que estaba trabajando la última vez, independientemente del dispositivo que estuviera utilizando.
• Imprima presentaciones de PowerPoint.
• Abra tipos de archivo como ppt y pptx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff