domingo, 2 de agosto de 2015

Top 7 Juegos de Inteligencia para tu Android - Parte 01

1 comentario:
 
Esta semana les traigo nuevos gratis, pero con la diferencia que estos juegos te haran pensar mas de lo que normalmente lo harias, Disfrutenlo!




7.- Crystalux

Crystalux es el puzzle en el que puedes mover fichas hexagonales para conseguir patrones de cristales de colores. Si los cristales con el mismo color forman una línea (conexión) se encienden, pero no es uno de los objetivos del juego. Cada nivel puede convertirse en una forma, un patrón o una imagen hermosa. Si la cosa se pone difícil, el juego contiene una gran cantidad de consejos para lidiar incluso con los patrones más complejos y hacerlos más sencillos.




6.- 4 Fotos 1 Palabra

¿Podrás adivinar las palabras ocultas y pasar todos los niveles? ¡Millones de puzzles de diferente dificultad te esperan! ¡Y anadimos puzzles contínuamente para que la diversión no acabe nunca!




5.- Hardest Game Ever 2

Una variedad de minijuegos donde pondran a prueba tu Concentracion y habilidad de Reaccion! Estas Listo?




4.- Lumosity

Lumosity está diseñado por neurocientíficos para entrenar, entre otras habilidades, la memoria y la atención. Basados en estudios sobre neuroplasticidad, los juegos de Lumosity se utilizan en investigaciones y han sido parte de estudios realizados por científicos de primer nivel a nivel mundial.



3.- Socioball

Más de 60 puzzles muy complicados en los que debe llevar el balón de principio a fin mediante la colocación de baldosas faltantes en los lugares correctos.
CREE sus propios puzzles con nuestro editor de nivel integrado y pruébelos.



2.- Magic Bloxorz

Lleva el rectangulo al  punto final ¿Crees que puedas?



1.- Lazors

Tendras que apuntar el lazer al punto que se indica haciendo rebotar el lazer con algunas cajas ¿Facil. no? Ademas tiene mas de 100 niveles con cada uno mas dificil que el otro











1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff